dilluns, 25 de maig del 2009

¿Cuánto cuesta Tratamiento antiestrés para afrontar los nervios de la final de la Champions?

Según: deinteresperiodistico.blogspot.com/ - 25/05/09
0 €


La empresa Mimasaje, regentada por una joven empresaria culé, regala masajes terapéuticos a los socios que no han podido viajar a Roma para calmar los nervios previos a la gran cita europea.


Cuando restan pocos días para la gran cita del fútbol europeo, la empresa ‘Mimasaje’ de Barcelona, fundada por una emprendedora ‘culé’, ha decidido poner su granito de arena con una propuesta a la altura de la ocasión: una sesión gratuita de masaje terapéutico para relajar los nervios antes de la noche del 27-M.
El centro, situado en la calle Balmes con Diagonal, ofrecerá de forma gratuita este tratamiento, de una hora de duración, a todos los socios del Barça que se hayan quedado sin entrada para la final de Roma. “Toda la ciudad vive un ambiente de euforia contenida y nosotros queríamos participar en esta gran fiesta con nuestra propia aportación”, explica Anna Fernández, la empresaria que hace cinco años fundó Mimasaje. “Una hora de masaje relajante sin ningún coste puede ser el mejor remedio para afrontar el partido de forma optimista desde casa”, añade Fernández, que pronostica un 3 a 1 a favor del Barça.
Para poder atender todas las peticiones, Mimasaje permitirá que los seguidores cambien su tratamiento antiestrés por una sesión de masaje relajante después de la final de la Champions, si lo prefieren. Tan sólo tendrán que reservar hora y presentarse el día de la sesión con su carnet de socio/a.

Para todos los culés
Además, en caso de que el Barça se proclame Campeón de Europa, Mimasaje celebrará la victoria con una nueva oferta extensible a todos los culés: ofrecerá un descuento del 20% en masaje relajante a todos los aficionados que se presenten en el centro vestidos con la camiseta del equipo. Anna Fernández, que ya tiene su camiseta a punto para la ocasión, se muestra entusiasmada con la idea: “Vestir los colores del Barça es casi un ritual que forma parte de la fiesta blaugrana, así que, ¿por qué no animarse a olvidar el estrés del trabajo unos días?”. Por eso la empresaria explica que “la oferta de celebración estará vigente durante toda la semana posterior a la final”.

Sobre Mimasaje
Mimasaje (www.mimasaje.es) es una empresa especializada en masajes terapéuticos situado en pleno centro urbano de Barcelona. A lo largo del año, más de 3.000 personas abandonan durante unas horas el estrés del día a día para ‘dejarse mimar’ por el equipo especialista de Mimasaje.
Mimasaje ofrece todo tipo de tratamientos para el bienestar personal, desde el masaje terapéutico hasta el alivio cervical, pasando por terapias como Reiki y acupuntura o cuidados faciales, entre otros muchos.

dimecres, 13 de maig del 2009

¿Cuánto cuesta una entrada para la final de la CHAMPIONS?

Era de esperar pero siempre sorprende ver la avalancha de aficionados por conseguir una entrada para la final de la Champions en Roma, que enfrentará al Barça y al Manchester United. El Barça anunció que los socios azulgranas ya han solicitado 9.697 entradas en sólo 9 horas. Cabe recordar que a las 10 de la mañana de este viernes se abrió el proceso de inscripción a través de la página web del club. El Barça dispondrá de 19.544 localidades, 15.635 de las cuales se repartirán entre los socios y las peñas barcelonistas. El sorteo se realizará el día 12 ante notario.

¿Pagarías 10.000 euros?

Y si la locura azulgrana por ver la final de la Champions es enorme, adquiere mayores proporciones en la venta a través de internet. Pese a la advertencia de la UEFA sobre la colocación de un chip identificativo que debería evitar la reventa, nada más lejos de la realidad, la red saca humo con las ofertas por lograr una exclusiva localidad en el Estadio Olímpico de Roma. El precio de las entradas oscila entre los 999 y los ¡10.000 euros! La última venta se sitúa en los 890 euros.

Un 'boli' muy caro

Otra de las 'trampas' habituales en la venta de entradas por internet es la de ofrecer un bolígrafo, cuya adquisición permite obtener el 'regalo' de una localidad para presenciar un gran evento. Ofrecen dos entradas juntas por 4.000 euros, 2.000 por 'boli'. Es negociable, eso sí. ¡Qué locura!


Y todo esto para ver jugar a: Víctor Valdes, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Leo Messi, Samuel Eto'o, Cristiano Ronaldo…